La Escuela Infantil Municipal de Chiva concede ayudas a las familias numerosas o en situación de desempleo

La Escuela Infantil Municipal de Chiva concede, un año más, ayudas para familias en situación de desempleo y para familias numerosas, colectivos cuya situación económica dificulta, en muchos casos, el acceso a la educación de sus hijos en este tramo de edad.
Por un lado, se otorgarán beneficios sociales para familias cuyos responsables se encuentren todos en situación de desempleo. En este caso, disfrutarán de la matrícula gratuita y tendrán un 50% de descuento en todos los servicios del centro, como mensualidades, comedor, horarios de conciliación, etc.
En el caso de las familias numerosas, deberán estar acogidas al “Plan + Familias” y tendrán la matrícula gratuita además un descuento del 10% en el servicio de comedor mensual para el primer hijo y el 25% para el segundo y sucesivos.
Escuela y Ayuntamiento apuestan por garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso escolar, trabajando para ofrecer a nuestros pequeños una educación pública y de calidad.
Estas iniciativas pretenden ser un apoyo para aquellas familias con hijos menores de tres años, cuya delicada situación económica no debe impedirles escolarizarlos.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*