La feria de comercio y turismo de Buñol alcanza su octava edición

La Feria de Comercio y Turismo de Buñol se celebrará este año del 10 al 12 de mayo en la ubicación habitual de la Avenida Maestro Guzmán Cárcel. La feria se inaugurará el viernes, 10 de mayo, a las 19,00 horas.

Según han informado fuentes de la organización, «en esta edición se ha logrado mantener la misma inscripción que en la pasada edición, un total de 30 comercios y empresas, lo que desde la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol se considera un éxito de convocatoria dados los difíciles momentos económicos. Serán un total de 35 stands, más varias carpas que albergarán la oferta de servicios y cultural del Ayuntamiento de Buñol, además de un espacio para ONG’s».

Como viene siendo tradicional, en el propio parque de El Planell habrá varios expositores del sector hostelero, que ofrecerán servicio de restauración durante toda la feria, con una zona terraza que siempre cosecha un gran éxito de público. En este lugar se harán los populares almuerzos del sábado y el domingo previos a la apertura del recinto ferial.»

«Floristerías, concesionarios de automóviles, aseguradoras, ferreterías, establecimientos de decoración, perfumerías, ropa y complementos, establecimientos de estética, agencias de viajes, supermercados, o empresas de servicios, entre otros, conformarán la oferta de esta feria de comercio, que cumple su octava edición».

«Entre la oferta complementaria destacan exhibiciones de spining o step, una obra de teatro en inglés para niños o cuentacuentos, además de las actividades que desarrollará el Grupo Scout para los más pequeños durante el fin de semana; las atracciones de feria completarán la oferta de ocio. Además, tanto la tarde del sábado como la jornada del domingo tendrá lugar en el parque de El Planell y las instalaciones deportivas el Children Sport Day, una iniciativa para la promoción, desarrollo y mejora del ámbito deportivo en la localidad. Niños de 3 a 15 años tendrán la oportunidad de conocer y practicar hasta catorce deportes distintos, todos ellos con posibilidad de practicarlos durante el año en Buñol».

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*