La Guardia Civil hace entrega de 1.300 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas

Momento en el que se formalizó la entrega de alimentos. tc.c

Momento en el que se formalizó la entrega de alimentos. tc.c
Dentro de la campaña “Operación Kilo” iniciada por la Guardia de Valencia para la recogida de alimentos, este 24 de diciembre se ha entregado un total de 1300 kilos de alimentos a los representantes de Cáritas.
La campaña comenzó el pasado sábado 14 de diciembre y finalizó el pasado día 23 de diciembre. Durante este tiempo, los componentes de esta Comandancia, las asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, asociaciones agrícolas, así como establecimientos comerciales, han colaborado con la entrega de alimentos no perecederos.
El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, Amador Escalada Sánchez, fue el encargado de realizar la entrega de los alimentos recogidos dentro de esta campaña, al párroco Don Juan de la parroquia del barrio de Patraix, así como a un representante de Cáritas, los cuales agradecieron esta iniciativa para con los más necesitados.
Así mismo, el Coronel quiso destacar, el gran éxito de esta campaña, la cual superó todas las expectativas, llegando a recibir un total de 1.300 kilos de alimentos no perecederos y esperando que el año próximo se supere esta cantidad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*