La Guardia Civil incauta 700 plantas de marihuana en la Sierra Calderona

Plantación de marihuana intervenida por la Guardia Civil. tc.c

Plantación de marihuana intervenida por la Guardia Civil. tc.cDentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 10 de agosto se procedió a la detención de dos personas por tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron cuando, ante las sospechas de los agentes del Servicio de Protección de Naturaleza de la Guardia Civil de Valencia, procedieron a inspeccionar un terreno ubicado en el paraje natural de Sierra Calderona del término municipal de Olocau, observando que en el interior del mismo se hallaban 317 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento.
Así mismo, los agentes hallaron en el interior de una caseta de aperos ubicada en el citado terreno, otras 383 plantas de marihuana, las cuales se encontraban en fase de secado.
Por todo ello, la Guardia Civil el día 10 de agosto, procedió a la detención de dos varones, J.D.M.C. de 23 y de V.E.A. de 45 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*