La Guardia Civil se incauta de 80 plantas de marihuana y 312 esquejes en Carlet cuando acudía a un supuesto caso de violencia de género

El origen de la actuación de la Guardia Civil en Carlet partió de un aviso recibido de la Central Operativa de Servicios para que las patrullas se dirigieran a una vivienda del casco urbano por unas supuestas amenazas con arma blanca.

Al llegar al domicilio, los agentes son recibidos por una mujer ensangrentada con lesiones y excoriaciones en varias partes del cuerpo, manifestando con gran nerviosismo que el autor de las lesiones era su pareja que se encontraba en el interior de la vivienda. Con autorización de la moradora, los agentes acceden al interior e identifican al supuesto agresor, el cual se comporta con gran nerviosismo y con extrema violencia, lo que obligó a los mismos a reducirlo y proceder a su detención.
Es posteriormente, cuando se realiza la inspección ocular del domicilio, cuando se encuentra en una de las estancias un laboratorio de producción y cultivo de marihuana, con 80 plantas de unos 70 cm. de altura y 312 esquejes, así como multitud de lámparas de calor y equipos de ventilación.

A destacar que este laboratorio contaba con un filtro de aire de grandes dimensiones para evitar que el olor de la marihuana delatara su existencia.
Este operativo se ha realizado por la Guardia Civil de Carlet.
Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción número. 1 y 3 de Carlet.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*