La Jefatura de la Policía Local de Buñol ofrece una serie de recomendaciones para la Feria y Fiestas

Con motivo de la Feria y Fiestas de 2015, que se celebrarán en Buñol del 21 al 31de agosto de 2015, la Jefatura de la Policía Local ha remitido una serie de normas y recomendaciones a fin de que sean atendidas por vecinos y visitantes. Así, se pide que se utilice lo menos posible los vehículos particulares para trasladarse al Recinto Ferial o proximidades. No exponga su vehículo a posibles golpes o robos.

NORMAS:
Durante todos los días de Feria y Fiestas está terminantemente prohibido estacionar en las siguientes calles: C/ Cid, C/ San Luis y Pl. del Pueblo.

A continuación se relacionan día a día las carreteras y calles que van a ser cortadas, así como en las que no se podrá estacionar.

«Todos los días desde las 19 hasta las 04 horas, la entrada al recinto ferial se hará por la C/ Valle de Andorra, con Salida por la carretera del Cuco».

SABADO-22:
Estará prohibido estacionar en la Pl. del Pueblo desde las 06´00 hasta las 24´00 horas, por la celebración de la Tomatina infantil”.
Los accesos a la misma estarán cortados al tráfico desde las 06 horas.

DOMINGO-23:
Quedará prohibido estacionar desde las 09 hasta las 22 horas, en las siguientes calles: Av. De la Violeta, Av. País Valenciano, Pte. Nuevo, C/ Cid, Pl. de pueblo y C/ San Luis y a partir de las 18 hasta las 22 horas en la carretera del Cuco.

LUNES-24:
Estará prohibido estacionar en la Pl. del Pueblo desde las 06´00 hasta las 24´00 horas, por la celebración de la fiesta del barro (Novedad).
Los accesos a la misma estarán cortados al tráfico desde las 06 horas.
Desde las 14 hasta las 22 horas, quedará prohibido estacionar en las calles C/ Garcés Vericat (desde C.P. San Luis hasta el final), C/ Guzman Carcel (hasta el Plasnell) y C/ Alcalde Joaquin Masmano (desde el cruce de la Av. de la Música hasta la C/ Garces Vericat), por motivo del XLII Concurso de Paellas.

MARTES-25:
Desde las 15’00 horas del martes y hasta las 15 horas del miércoles, estará prohibido estacionar en la C/ El Portal, para la ubicación de los diferentes vehículos de emergencias, que llegaran para la celebración de la tomatina.

MIERCOLES-26:
Debido a la Fiesta Popular de la TOMATINA, el Ayuntamiento recuerda que queda terminantemente prohibido acceder a la zona donde se desarrolla la fiesta, con vasos o botellas de cristal, así como el romper camisetas.
Estará prohibido estacionar en las siguientes calles: Av. de la Violeta desde el nº 12 hasta la Pl. Diputación, Av. País Valenciano, C/ San Pedro, C/ Valle de Andorra desde el Puente hasta el cruce con la C/ García Lorca, C/ El Portal, C/ Chapí, C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ San Luis, C/ Dr. Juan López y Carretera del Cuco.
Desde las 05’30 horas la C/ Ruiz Pons, C/ Ernesto Giménez, Av. Dr. Beltrán Baguena, Av. de la Violeta, estarán cortadas al tráfico.

JUEVES-27:
Estará prohibido estacionar en la Av. País Valenciano y Puente Nuevo desde las 09´00 horas hasta las 15 horas por Mascleta.
Con motivo de la Procesión de San Luis, quedará prohibido aparcar en las siguientes calles: C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ Pelayo, C/ Colón y C/ Molino, desde las 17 hasta las 22 horas.

VIERNES-28:
Desde las 17 hasta las 21 horas, quedará terminantemente prohibido estacionar en las siguientes calles: Av. País Valenciano, C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ Pelayo, C/ Colón, C/ Molino, C/ Chapi, C/ García Lorca y C/ Valle de Andorra, debido al recorrido de la XIX CARRERA POPULAR FERIA Y FIESTAS. Siendo que esta carrera tiene un recorrido urbano, se ruega a los conductores, que NO circulen por las calles por donde transcurra la misma y que respeten las indicaciones de los miembros de la organización. Y siempre respetando a los corredores.
Estará prohibido estacionar en la C/ Facundo Tomas y Pl. de las ventas desde las 17’00 horas hasta finalizar el concurso de gazpachos.

SABADO-29:
Quedará terminantemente prohibido estacionar, desde las 10 hasta las 22 horas, en las siguientes calles: Av. de la Violeta, Av. País Valenciano, Pte. Nuevo, C/ Cid, Pl. del Pueblo y a partir de las 18 horas la C/ San Luis y la Carretera del Cuco.
Con motivo del festival TOMATINA SOUND FESTIVAL, quedara prohibido estacionar desde la 08 horas y hasta las 14’00 horas en la C/ Bajada de la Piscina y Maestro José Ferris, para entrada de camiones.

DOMINGO-30:
Estará prohibido estacionar desde las 09 hasta las 22 horas en las siguientes Calles: Av. País Valenciano, C/ Cid, Pl. del Pueblo, C/ San Luis y a partir de las 17 horas y hasta las 21 la Av. de la Violeta y la Carretera del Cuco.

LUNES-31:
Quedará prohibido estacionar, desde las 20 hasta las 22 horas en las siguientes calles: Pl. del Pueblo y C/ San Luis.
Con motivo de la celebración del Castillo de Fuegos Artificiales en la Av. Rafael Ridaura, quedara prohibido estacionar en esa avenida durante todo el día.

NOTA:
Se debería recalcar que aquellos vehículos que queden estacionados en las zonas donde este prohibido, serán retirados por la GRÚA.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*