La localidad de Montroy acoge parte de los evacuados de Dos Aguas por el incendio de Cortes de Pallás

La jornada ha estado protagonizada por el incendio en el término municipal de Cortes de Pallás, que ha obligado al desalojo de la población de Dos Aguas así como de varias aldeas de la zona, entre ellas la de El Oro.

Muchos de los evacuados estaba previsto que fueran trasladados, en un primer momento, a Macastre; aunque posteriormente han sido realojados para pasar la noche en la vecina localidad de Montroy, en la vecina comarca de La Ribera Alta.

Tal como han informado fuentes de la Conselleria de Gobernación, al amanecer se incorporarán 8 medios aéreos y se irán añadiendo 6 más. Además, está previsto que el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, informe este viernes por la mañana a las 11,30 horas de la evolución del incendio en el Puesto de Mando Avanzado (PMA).

 

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*