La lucha contra el cáncer centra la actividad solidaria durante esta semana en Benifaió

Benifaió acoge esta semana varias actividades encaminadas a recaudar fondos contra el Cáncer y concienciar a los vecinos sobre las pautas y métodos de detección precoz.

El próximo jueves 16 de abril será la primera cita de 10,00h a 13,00h en la Plaza Mayor con la instalación de una mesa petitoria. La Junta Local contra el Cáncer organiza de nuevo esta actividad solidaria para recaudar fondos contra la enfermedad.

La tarde del jueves la cita será a las 19,00h en el Centro Cultural Enric Valor donde tendrá lugar la IX Jornada de Información y Prevención contra el Cáncer a cargo de médicos especialistas del Hospital de la Ribera.

El sábado 18 de abril de nuevo la Plaza Mayor será el centro de reunión. A las 10,00h tendrá lugar la salida de la Marcha Solidaria contra el Cáncer.
Los participantes harán un recorrido urbano de 3 kilómetros como señal de solidaridad con los afectados por esta enfermedad.

Así Benifaió dedica una semana completa para que los vecinos colaboren y participen en actividades solidarias a favor de la lucha contra el cáncer.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*