La Mancomunidad de La Hoya, desde la Upcca, imparte su taller práctico ‘FastFood Saludable’

Post també disponible en: Valencià

La Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva finaliza la programación de actividades formativas de este 2024, con la celebración en el CEIP Pintor Sorolla de Yátova del taller práctico “FastFood Saludable” una actividad desarrollada por Nutriesta 

FastFood Saludable ha ofrecido a las personas asistentes  alternativas de comida saludable elaboradas en 5 minutos. El taller ha permitido no sólo trabajar en la elaboración sino también en la compra inteligente que permita seleccionar opciones de compra saludables con la que transformar productos básicos en comidas, rápidas, apetecibles y beneficiosas para nuestro organismo.

Este tipo de actividades permiten a la Mancomunidad, trabajar en principios de promoción de la salud con los que ayudar a asumir hábitos saludables en materia de alimentación.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*