La Orquesta de Pulso y Púa de Chiva da la bienvenida a sus nuevos integrantes en el concierto de Santa Cecilia

Momento en el que se dio la bienvenida a los nuevos músicos. tc.c

Momento en el que se dio la bienvenida a los nuevos músicos. tc.c
Francisco Abellán volvió a ponerse al frente de la Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva durante el concierto celebrado por la entidad musical en honor a Santa Cecilia y del que ya informó este semanario en su edición impresa.
Los asistentes al teatro Astoria tuvieron la oportunidad de escuchar en primera persona piezas como Pepita Greus, Concierto para Mandolina en Do Mayor, Egmont, Insomnis, Asturias, Concierto para guitarra, Cazador Furtivo y la reconocida La Forza del destino.
Durante el acto, se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Orquesta: Ángel Carrascosa, Francisco García, Annet Benito y Ana Máñez, todo ellos formados en la Escuela de la citada agrupación por parte de los profesores Juan Rodríguez y Valeriano Hernández.
El buen hacer tanto de los solistas como de los propios integrantes de la Orquesta de Pulso y Púa mereció el reconocimiento de los espectadores citados para la ocasión en esta jornada dominical, quienes tuvieron la oportunidad de comprobar el buen momento por el que atraviesa la entidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*