Aspecto de la pantalla tras los actos vandálicos. tc.c
Aspecto de la pantalla tras los actos vandálicos. tc.cLa pantalla táctil que ofrece información turística de Requena las 24 horas del día, situada en la Oficina de Turismo, volvió a ser objeto de un acto vandálico que ha provocado la rotura del cristal que protege la pantalla. Los hechos ya han sido denunciados y se está a la espera de que la investigación lleve a identificar la persona o personas que han llevado a cabo este acto.
No se trata de un hecho aislado, ya que esta pantalla sufrió daños en un acto similar hace unos meses. Desde el Ayuntamiento de Requena se apela a la responsabilidad ciudadana «para que no vuelvan a suceder este tipo de incidentes y queremos pedir respeto por el mobiliario urbano de nuestra ciudad, ya que es patrimonio de todos y se ha instalado para el uso disfrute de todos, tanto requenenses como turistas».
Los conciertos y actividades están enmarcadas en el ciclo Las cuatro estaciones con cuatro actuaciones; en el XII Festival musical de la vendimia y el vino con otras cuatro propuestas, y el Concierto de Navidad [+]
“Desde el Partido de Requena y Aldeas (PRyA) queremos denunciar que durante la mayor parte de esta semana, San Antonio no ha tenido limpieza viaria por culpa de la falta de previsión del Gobierno del [+]
El Círculo de Enófilos Utiel-Requena ha programado una cata comentada de los vinos de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Júcar. Se celebrará el 13 de este mes en la Bodega Redonda de Utiel [+]
Sé el primero en comentar