La Plaça Vicent Ribes acoge la V Fira de Nadal de Turís

Cartel de la V Fira de Nadal de Turís.
Cartel de la V Fira de Nadal de Turís.
Cartel de la V Fira de Nadal de Turís.
Cartel de la V Fira de Nadal de Turís.

Los comercios y empresas de Turís aprovechan el gran tirón del mes de diciembre para mostar todos sus encantos. Así, este fin de semana se ha convocado la quinta edición de la quinta Fira de Nadal con la que se busca incentivar las compras en el municipio.

La buena acogida que ha tenido en años anteriores esta cita promocional invita a la Asociación de Comerciantes de Turís a seguir caminando a fin de hacerse notar entre sus clientes. La apuesta por la calidad, por los buenos precios y por una atención siempre afable son los ejes sobre los que se sustenta un tejido comercial que ha decidido salir nuevamente a la calle para mostrar todos sus productos.

Sin duda, quienes están pensando en realizar sus compras navideñas durante estos días tiene una gran oportunidad en esta feria que se va a ubicar en la Plaça Vicent Ribes y que estará abierta al público el sábado día 16 desde las 10,00 hasta las 14,00 horas y por la tarde de 18,00 a 22,00 horas. Y el domingo, día 17, por la mañana desde las 10,00 hasta las 14,00 horas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*