La Plataforma para la defensa del sector primario de Utiel-Requena y plataforma agrícola 6F convocan una tractorada en Valencia

Post també disponible en: Valencià

La Plataforma para la Defensa del Sector Primario de Utiel-Requena y la Plataforma Agrícola 6F han convocado para mañana, 29 de febrero, una tractoradas con dirección Valencia. Cabe recordar que en principio estaba prevista para el lunes, 26 de febrero, pero fue aplazada por el incendio ocurrido en el barrio de Campanar de Valencia.

 El horario es el siguiente:

6.15 horas concentración en hotel San José, Requena.

6.30 salida hacia Valencia.

Ruta: Requena, Rebollar, Siete Aguas, N-III a Buñol,  Alborache, Turís, Torrent, Valencia. 

A las 11.00 horas en la Calle San Vicente, se unirán  los compañeros de Vall D’Uixó. 

Los que vengan en coche y quieran, se juntarán con el resto en la calle San Vicente e iran en caravana hasta Delegación de Gobierno.

Desde la recién creada Plataforma por la Defensa del Sector Primario Utiel-Requena “estamos trabajando paso a paso para reivindicar nuestros derechos y garantizar la seguridad alimentaria de todos, de nuestros hijos y de las siguientes generaciones“ recalcan representantes de la plataforma  .

“Somos agricultores y ganaderos de toda la comarca, que nos hemos unido para realizar cualquier acción de forma legal. Es importante que no se nos confunda con otras plataformas ni asociaciones agrarias que quieren aprovecharse de lo que estamos consiguiendo”.

Desde la plataforma han querido dejar claro que ”la única manifestación autorizada por la Delegación del Gobierno desde que empezamos las movilizaciones será la de este jueves 29 de febrero en Valencia, saliendo con tractores y otros vehículos desde Requena”.

“Vamos a seguir luchando hasta que se valore la importancia de nuestro trabajo. Solo estamos pidiendo que os unáis firmando el documento de adhesión que está en todos los pueblos y quien quiera, puede comprar el chaleco para llevarlo en las manifestaciones” afirman los representantes de la plataforma en un mensaje dirigido a los agricultores.

Por su parte, la Plataforma de agricultores 6F ha convocado a los agricultores para mañana jueves, 29 de febrero, a las 10 horas en el paseo de la Alameda, para realizar una vehiculada en Valencia. Con los vehículos los agricultores recorrerán en la capital del Turia, las siguientes zonas : Alameda, Puente del Real, Plaza de Tetuán, Plaza del Mar, Colón, Xativa, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde Trenor, Pintor López y Plaza del Temple.

Desde la plataforma recuerdan a los participantes que “la movilización es con vehículos (respetando la señalización) con banderas de España o negra y acompañadas de cartelería que podéis poner en vuestros vehículos”. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*