La Pobla de Vallbona solicita el nuevo cajero del AutoServef

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha solicitado a la conselleria de Educación, Formación y Empleo un puesto de cajero automático de AutoServef. La solicitud ha entrado en fase de tramitación, según han informado fuentes municipales.

Los AutoServef son una herramienta informática que ofrece el Servicio Valenciano de  Empleo y Formación a los desempleados, a través de la cual pueden gestionar directamente buena parte de los servicios que el organismo ofrece a los parados como: renovar su demanda de empleo, consultar las ofertas de empleo en difusión, obtener cartas de presentación y de citación, inscribirse como posible candidato en las ofertas que le interesen, consultar los datos de su currículum o indicar el tipo de cursos que le gustaría realizar, así como imprimir los distintos tipos de certificados que pueda necesitar.

Según ha comentado la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, “el Ayuntamiento quiere ofrecer esta herramienta a los vecinos para facilitar un acceso más rápido ágil y agilizar los trámites de renovar demandas o consultar ofertas de empleo, evitando colas o desplazamientos.”

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*