Con el reto de igualar —e incluso superar— los 250 participantes de la edición anterior, el Club BTT, en colaboración con el Ayuntamiento, ya lo tiene todo a punto para celebrar el próximo 24 de febrero la V Marcha Vila de Turís. La salida será a las nueve de la mañana desde la calle arquitecto J.L. García, junto al conservatorio.
La prueba consta de 45 km que discurren por el casco urbano y por buena parte del término municipal y, aunque no es competitiva, sí que cuenta con trofeos para los primeros en llegar en las categorías cadete, promesa, élite, máster 30, máster 40, máster 50, veteranos, féminas y locales.
Desde la organización se quiere potenciar al máximo esta marcha y por eso «haciendo un esfuerzo en estos tiempos tan complicados, y en beneficio del ciclismo, hemos decidido cambiar los precios de la marcha y dejarlos en 15 euros para no federados y rebajamos a 13 para los federados», según han dicho.
Las inscripciones pueden realizarse en la web Cronok30 y se dispone de toda la información en el blog del club, en la dirección: triesportturis.blogspot.com.es. Todos los participantes tendrán su obsequio correspondiente y podrán disfrutar de un almuerzo.
El año pasado participaron corredores y clubs procedentes de Alborache, Yátova, Buñol, Chiva, Cheste, Godelleta, Alginet, Montroy, Sueca, Torrent, Picassent, Carlet, Alzira y Sagunto
Be the first to comment