La residencia SAVIA de Cheste celebra su VI Aniversario

Jóvenes músicos de "La Lira" en la residencia. tc.c

Jóvenes músicos de "La Lira" en la residencia. tc.c
La Residencia SAVIA de Cheste ha celebrado este pasado fin de semana su VI Aniversario. Así, sus gestores han organizado actividades para el deleite de los inquilinos, junto al de los familiares y chestanos que se desplazaron para participar de este gran momento.
Entre los actos destaca un maravilloso concierto del Conjunto Instrumental de la Banda «La Lira» de Cheste, exhibiciones de baile, también una proyección de vídeo con fotos de todas las actividades extraordinarias, de ocio, o culturales que se han realizado a lo largo del año y una gran merienda para todos los asistentes.
El Alcalde de Cheste, David Doménech, destacó la gran asistencia «a esta celebración que cada año crece en calidad y sobretodo en participación, la muestra más evidente que se está trabajando bien. ”
La Residencia Savia de Cheste se encuentra a plena actividad prácticamente desde el día de su apertura y registra un lleno completo de las plazas. El Centro dispone de habitaciones con baño, salas comunes, salas de estar, comedor, biblioteca, cocina, gimnasio y jardín.
El equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, coordinadora de enfermería, enfermeras, coordinadoras de auxiliares, auxiliares de enfermería/residencia y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*