La Ribera destinará 16.761 euros para acontecimientos deportivos extraordinarios

La Diputación de Valencia ha distribuido un total de 16.761 euros entre siete municipios de la comarca de la Ribera con el objetivo de financiar la promoción y el desarrollo de actividades en el ámbito del deporte de carácter extraordinario.

Por una parte, l´Alcúdia, que ha recibido la cuantía de 3.284 euros para dicha actuación. Además, el Ayuntamiento de Benimodo ha ingresado un total de 2.800 euros.

Por otra parte, la Diputación ha concedido 825 euros al municipio de Monserrat. El cuarto consistorio beneficiario es el de Alginet que, en su caso, ha recibido la suma de 2.299 euros para promocionar y desarrollar actividades deportivas. También es el caso del ayuntamiento de Sueca que ha percibido un total de 2.955 euros.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sumacárcer ha percibido la cantidad de 1.642 euros para la misma actuación. Dentro de la concesión de subvenciones provinciales en la Ribera, también se encuentra la localidad de Villanueva de Castellón, que con una ayuda de 2.955 euros cierra el listado de ayuntamientos de la comarca de la Ribera.

Esta actuación provincial se destinará a la puesta en marcha de escuelas deportivas municipales y actividades de deporte para todas las edades, las actividades de promoción deportiva para adultos y para personas de la Tercera Edad.

El programa de ayudas para eventos deportivos tiene en cuenta especialmente aquellos que promuevan las diferentes especialidades de la “pilota” valenciana.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*