La UD Godelleta deja la primera victoria para la última jornada de la temporada frente al Fuenterrobles

Por fin el Godelleta es capaz de sumar los 3 puntos en un mismo partido y, es cierto, desde el inicio ya se veía cómo los locales iban a por la victoria y eso se proyectó finalmente en el marcador, el cual se abrió en el 12′ por mediación de Andrés Lumbreras.
Fueron pasando los minutos, con sensación atípicamente positiva para los intereses de los de Godelleta, y bien entrado el sprint final de la primera mitad, Ricardo García lograría doblar la diferencia al doble. Sin embargo ahí sí tendría respuesta rápida de los de Fuenterrobles, que de pies de Brahim, haría el 2-1 para recortar distancias.
No conformes con aprovechar el estado de gracia, Godelleta al filo de la primera mitad volvió a poner diferencia de 2 en el luminoso, haciendo el 3-1 con doblete propio de Andrés Lumbreras. Y así moriría el primer tiempo.
La segunda mitad no sería muy diferente en cuanto a sensaciones; ya que a los pocos minutos del segundo período, Javier Cobo pondría la guindilla que cerraría el partido y daría al Godelleta su primera victoria. El resto del partido, más igualado y ya todo el pescado vendido.
La Unión Deportiva Godelleta finaliza así la temporada como colista de Segunda Regional Grupo Sexto con 4 puntos. Les deseamos una mejor próxima temporada. Informa, Raúl Miralles Lacalle. @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*