La UD Yátova femenino mantiene el tipo contra el Levante UD y vence en partido atrasado al Sedaví

La UD Yátova femenino se ha impuesto al Ontinyent A. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova femenino se ha impuesto al Ontinyent A. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

Las jugadoras de la UD Yátova este fin de semana se enfrentaban a un gran equipo como es el Levante UD, donde la primera mitad se acababa con 0-0 y sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, por lo que todo se decantaría en la segunda mitad.
Nada mas comenzar la segunda mitad, en el 47′, las levantinistas se adelantaban en el marcador, que las ponía por delante, pero las yatoveras no se quedaron de brazos cruzados y Selene Ortiz en un corner recortaba y ponía el marcador de nuevo en tablas. Sin embargo iban a tener mala suerte y durarles poco la alegría, pues a la siguiente jugada el Levante se volvería a poner por delante y esta vez de forma definitiva y que moralmente les pesó demasiado a las yatoveras.
Entonces es cuando el Levante tiene numerosas ocasiones y hacen tres goles más que ya sentencian el partido.
Sin embargo el técnico, Borja, destaca «La garra del equipo que durante muchas minutos tuvieron la osadía de competir de tú a túa un grande de la categoría».
Partido atrasado
Además, el Yátova el jueves se presentó en Sedaví para recuperar el partido aplazado, con ganas de puntuar, lo que hizo que salieran a por todas por el partido. Conforme pasaba el encuentro, se fueron poniendo nerviosas, pero dos faltas al borde del área, impresionantemente ejecutadas por Marina, elevaron el marcador en el 55 y 57 a ponerse con dos de ventaja.
Cuando quedaban sólo 15 minutos, tras un buen centro de Jenny rematado por Elena, les dio la tranquilidad del 0-3. El míster, Borja, ha querido destacar «el esfuerzo del equipo por dejar la meta a cero, con todas las jugadoras involucradas, de arriba a abajo». Y sumaban 3 puntos que les coloca novenas con 15 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*