La UD Yátova femenino recuerda la sensación a derrota en casa frente a las nuevas líderes (1-2)

Las jugadoras yatovenses siguen sumando puntos de manera imparable. Foto: Raúl Miralles.
Las jugadoras yatovenses siguen sumando puntos de manera imparable. Foto: Raúl Miralles.

Empezó la primera parte con climatología en contra y, sobre todo para las yatoveras aunque no lo parezca, el viento también jugó contra ellas. Las del Silla embotellaron a las locales en su media cancha. El esférico corría mucho y se notaba cuando rodaba y las de Silla más se beneficiaban; y esto llevó a que ningún equipo jugase a gusto y llegase al descanso con el 0-0 sin apenas ocasiones claras para ningún conjunto.

En la segunda mitad cambió la cosa, las yatoveras crecían en ocasiones pero sin demasiado peligro. Las visitantes también se aproximaron pero menos y en fueras de juego, hasta que en el minuto 60, Sara Vicente lograba adelantar a su equipo y colocar el 0-1.

La reacción fue instantánea y en el 70′, apenas 10 minutos más adelante, le ponen un balón a la espalda de Sarai y en un mano a mano, vaselina por encima de la meta, Nuria Blanco, que entra en el fondo de la red y anota el empate a 1.

La mala noticia llegó en el 77′,  cuando Sara quiso sentenciar el partido, recuperando en medio del campo, abriendo a banda izquierda, llegando al fondo del verde, centro y la propia Sara, de cabeza sentencia.

Posterior al gol, el juego fue igualado, lo suficiente para que las de Héctor no pudiesen volver a marcar y sumar algún punto. La UD Yátova se queda cuarto con 28 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*