
Post també disponible en:
Valencià

En Primera Regional, apenas necesitaron los de Tomás Abril diez minutos para abrir el marcador y desmantelar un juego que les iba a dar relativamente ‘fácil’ la victoria, cuando Guillamón abrió el luminoso y comenzó un partidazo de los yatoveros, más valioso si cabe al jugarse ante su público el Municipal de Yátova.
Tras los 4, hubo un vacío de juego en que ningún equipo lograba mandar. Pero poco a poco el Yátova pudo ir haciéndose de nuevo con el juego y por eso en el 70′ se sentenció aún más con el quinto tanto para los yatoveros.
La nota negativa del encuentro para los de La Hoya sería la expulsión de Carlos Ortega por doble amarilla (la anterior en el 46′), pero con la victoria como única cosa en mente.
Ambos equipos intentaban combinar, pero merodeando el descanso los locales dieron un apretón final para intentar irse al descanso con empate en el marcador. Y así lo quiso Antonio Mazcuñán, que en el 40′ puso el equilibrio de nuevo en el marcador.
El peor trago del partido iba a venir al poco de comenzar la segunda mitad, ya que los locales comenzaron más fuertes y en el 49′, Francisco García comenzaba la remontada. Jarro de agua fría que hasta el 83′ los de Turís no podrían arreglar con el empate a 2.
Fue en el tramo final del partido donde ambos equipos dieron sus últimos golpes del último ‘round’: en el 85 los de Turís y en el 89′ los locales para poner la puntilla a un partido de muchos goles y ocasiones y que lo más o menos justo fue el empate. El CD Turís tras el punto logrado se clasifica quinto con 7 puntos.
El CD Cheste de Juan Sánchez sabían que tenían delante una prueba dificil, en un campo complicado, el de Mislata, y que cualquier diferencia podría decantar la balanza para uno u otro lado.
La primera parte fue una constante de ataques inútiles y estériles, en que cada equipo intentó utilizar sus armas, pero sin suficiente peligro, y conforme iba llegando el descanso, los chestamos dieron una leve mejora, con sensación de fuerza, para dar paso a la segunda mitad.
A la reanudación del partido, los locales comenzaron a verse superados en distintas facetas del juego, por lo que comenzaron a verse amonestaciones yen una de las jugadas, con un toque de soberbia, Antonio Torregrosa finalizaba a la perfección para poner a los azulones por delante.
Golpe dificil de digerir para los de Mislata, viéndose por detrás en el marcador jugando en casa.
Conforme iban pasando los minutos, los locales intentaron dar golpes para igualar el marcador, pero un buen equipo posicionado correctamente y que no concedió casi nada logró sumar los 3 puntos, por la mínima, en un campo dificil.
Be the first to comment