La UD Yátova logra sacar un punto del Campo del Casas (2-2)

La UD Yátova se ha reencontrado con la victoria. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova se ha reencontrado con la victoria. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova ha conseguido un punto en su enfrentamiento contra el Casas. Foto: Raúl Miralles.

La UD Yátova de Héctor ha logrado sacar 1 punto del Campo del Casas. El partido fue muy disputado, se puede apreciar tanto con los goles como con las amonestaciones, eso sí, sano.

El partido comenzaría con un conjunto local muy ordenado y correoso, intentando buscar meta desde el primer segundo. Y eso se trasladó en que al minuto 7, sin que Martín Hernández pudiese hacer mucho más, el esférico lanzado por Gleyson acabase en el fondo de las mallas para que los locales abriesen el luminoso.

El conjunto yatovero que tiene experiencia en ir por detrás en el marcador al primer tiempo supo hacer daño temprano. Y apenas 10 minutos mas adelante, en el 17′, Sergio Guillamón logró poner de nuevo en tablas el marcador.

Volvía a haber reparto de juego e intenciones ofensivas en ambos bandos, con un juego más ordenado, organizado y lento con el que moriría la primera mitad.

A la reanudación, volvía el equipo local a querer tener la iniciativa, buscando meta rival o pudiendo oler la cal del área grande de cerca, por eso en el 53′ lograba Robinson Alex anotar el gol que ponía al Casas de nuevo por delante, 2-1.

Debía el equipo capitaneado por Víctor Ortega remar más fuerte, ya que tampoco merecían ir por detrás en el marcador, por lo que debían meter una marcha más e intentar adelantar la línea de presión y probar con mas asiduidad el disparo a portería.

Pasaban los minutos y debía ser respuesta rápida para no echarse el final encima. Y cuando apenas quedaban ya 15 miutos, en el 75′ por fin lograba Adrián Hernández recolocar las tablas en el marcador, esta vez de forma definitiva y ya para ver morir poco después el partido.

Este punto les coloca a la UD Yátova octava con 16 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*