La UD Yátova remonta meritoriamente al Paterna (3-4) y busca cerrar la temporada frente al líder, el Aldaia, en casa

La UD Yátova ha cosechado una importante victoria. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova ha cosechado una importante victoria. Foto: Raúl Miralles.
Los yatoveros comenzaron mal el partido, encajando el primer gol de la tarde en menos de diez minutos. Pero lo peor estaba por llegar, justo antes del descanso, los locales multiplicaban por dos el marcador adverso a los intereses de los de María José, a pies de Daniel Tchogna.
Sin embargo, en la segunda parte se iba a dar un cambio de tortilla, pues en el 66′, Álvaro Sáez lograba recortar distancias colocando el 2-1 para los yatoveros.
Más tarde, para agrado de los aficionados de la UD Yátova, el colegiado iba a decretar pena máxima, la cual Sergio Guillamón iba a transformar para por fin poner el empate a dos en el luminoso.
La cosa se iba a poner emocionante, ya que en apenas cinco minutos los rivales volvieron a disponer de otra ocasión clara que transformar, para que Tchogna lograse su doblete personal para volver a poner a los suyos por delante de nuevo.
Sin embargo, la reacción fue rápida y en apenas segundos, Hector Cifre lograba poner de nuevo las tablas en el marcador. Y para los intereses de María José y los suyos, a punto de finalizar el encuentro, Héctor lograba repetir, remontar y certificar una dura victoria de los yatoveros en Paterna.
Con la citada victoria, la UD Yátova se mantiene quinta con 47 puntos, certificando así definitivamente que esta temporada han sido los que más regularidad positiva de La Hoya en Primera Regional han ofrecido y mejor se clasifican.
Su próximo y último partido, frente a los líderes, el Aldaia, en casa y para finalizar la temporada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*