Las Damas de Santa Cecilia de Benifaió realizan su tradicional obsequio de instrumentos a la Sociedad Musical

Damas de Santa Cecilia de Benifaió. tc.c

Damas de Santa Cecilia de Benifaió. tc.c
La asociación Damas de Santa Cecilia de Benifaió se reunió el domingo pasado como de costumbre en una tradicional merienda, días antes de la festividad de la patrona de los músicos que tendrá lugar en Benifaió del 27 al 29 de noviembre a cargo de la Sociedad Artística Musical. La merienda sirvió para hacer entrega a la banda de la sociedad de los instrumentos que este año han donado para los músicos locales.
La alcaldesa Marta Ortiz y la edil de cultura Bibiana Piles estuvieron presente en el acto.

Tras todo un año de trabajo por parte de la asociación entre cuotas, rifas, actividades y loterías por fin, y un año más, han aportado su colaboración a la Sociedad Musical de Benifaió. En este acto, ante más de un centenar de socias hicieron entrega de una trompeta, dos clarinetes y dos flautas, Cada año la asociación obsequia a la entidad con la compra de nuevos instrumentos para que los educandos vayan perfeccionando sus conocimientos musicales.

Además, y ante el nuevo local adquirido por la SAM Benifaió, las Damas de Santa Cecilia han querido colaborar económicamente “donando 1.500 euros para la adecuación de este nuevo espacio”, destaca la presidenta de la asociación Amparo Montagut.

De esta forma, la asociación de Damas de Santa Cecilia ha cumplido un año más su objetivo, trabajar colaborando con un desembolso importante con la sociedad musical para mejorar así la calidad educativa de la música en Benifaió.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*