Las Gastrofestes de la Dipu llegan a Utiel

Las gastrofestes se confirman como un acierto. tc.c

Las gastrofestes se confirman como un acierto. tc.c
Las “Gastrofestes de la Dipu” llegarán a Utiel para promocionar su gastronomía local del 9 al 11 de mayo.
Esta iniciativa, organizada por el Patronato Provincial de Turismo, contará con 21 expositores que ofrecerán bebidas y degustaciones gastronómicas de tapas libres y de los dos platos típicos de Utiel: arroz de matanza y torrijas al bobal.

Los productos elaborados por los participantes se venderán a precios populares. Las degustaciones de tapas se podrán adquirir por 1,5 euros, los platos de arroz por 2 euros y las bebidas por 1 euros cada una.

Además, la «Gastrofesta» ofrecerá variadas actividades complementarias como demostraciones gastronómicas, coctelería valenciana, exhibiciones de modelado de frutas, además de actuaciones musicales.

La feria permanecerá abierta el viernes de 19:00 a 00:00; el sábado por la mañana, desde las 11:00 hasta las 16:30 y por la tarde, de 18:30 a 00:00; y el domingo por la mañana, de 11:00 a 16:30 y por la tarde, de 18:30 a 22:00.

“Gastrofestes de la Dipu”

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ya ha celebrado una “Gastrofesta” en Xàtiva y en los próximos meses montará “Gastrofestes de la Dipu” en las localidades de Cullera y Gandia.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal potenciar y promocionar un plato y un dulce típicos de cada población y fomentar la gastronomía y el turismo en la provincia de Valencia.

Las “Gastrofestes” ofrecerán a los visitantes un plato y un postre principal típicos de cada una de las ciudades anfitrionas y tapas libres, tanto dulces como saladas.

Además, cada localidad ofrecerá variadas actividades para toda la familia como demostraciones gastronómicas, actuaciones musicales y visitas turísticas guiadas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*