Las instalaciones municipales de Alborache reciben la certificación Stop Covid

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Alborache ha recibido las acreditaciones Stop COVID de la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente.

La certificación Stop COVID garantiza que los edificios y servicios municipales han tomado medidas efectivas para prevenir e impedir el contagio, y que cumplen las recomendaciones de las autoridades competentes, nacionales e internacionales, en la lucha contra la transmisión de la COVID-19.

Las instalaciones certificadas son las siguientes:

  • Casa consistorial.
  • Escuela infantil de primer ciclo “Un mundo mágico”.
  • Centro Social de pensionistas y jubilados.
  • Escuela de adultos.
  • Polideportivo municipal.

El Ayuntamiento ha adaptado el uso de los edificios municipales a estas exigencias y ha instalado la señalización y cartelería necesarias para garantizar el conocimiento y cumplimiento de las normas anti COVID de personal y de personas usuarias.

Además la corporación ha formado a toda la plantilla para adoptar correctamente estas medidas y desarrollar su trabajo de forma segura, y ha nombrado a personas responsables del cumplimiento de las normas en cada edificio municipal.

Por el momento, es imprescindible establecer turnos rigurosos de uso de las instalaciones, y los técnicos de la empresa certificadora harán comprobaciones periódicamente.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*