Las jugadoras del CD Petanca Benifaió se proclaman subcampeonas en el torneo Copa Presidente

Participantes de Benifaió en la copa presidente. tc.c

Participantes de Benifaió en la copa presidente. tc.c
El Club Deportivo Petanca Benifaio ha empezado el año con triunfos en la categoría de féminas. Las jugadoras Lorena de la Iglesia, Noelia Delgado y Sarah Aupaix quedaron finalistas en el torneo inaugural de la delegación valenciana “Copa Presidente”.

Otro buen lugar en el torneo fue para las jugadoras del club benifaionense Mª Carmen Martinez, Fina Fenech y Elisabeth Gomez al lograr el puesto de semifinalistas.

El campeonato se disputó en los terrenos de Paiporta el pasado domingo 2 de febrero iniciándose así los torneos de petanca de este año, una temporada en la que desde el club “esperamos conseguir grandes éxitos y alegrías”.

Destacar que estas posiciones logradas por las féminas del CD Petanca Benifaió sirven para que el club este representado en la Copa Master de la Delegación Valenciana de Petanca, un torneo que se está consolidando a gran nivel y que sirve, cómo indican desde el club “para la preparación de nuestros equipos de cara a la disputa de los provinciales valederos para clasificarse en los autonómicos y a su vez clasificatorios para los campeonatos de España”.

Desde el club dan la enhorabuena a estas jugadoras ya que han empezado esta temporada “a un gran nivel de petanca”

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*