Las jugadoras del Yátova lo dan todo para ganar en casa al Náquera

Las jugadoras de la UD Yátova se han impuesto al Náquera.
Las jugadoras de la UD Yátova se han impuesto al Náquera.
Las jugadoras de la UD Yátova se han impuesto al Náquera.
Las jugadoras de la UD Yátova se han impuesto al Náquera. Foto: Raúl Miralles.

Las jugadoras del Yátova lo han dado todo para ganar en casa en la nueva jornada de Aficionado Femenino, Segunda Regional, Grupo 2.

El partido estaría igualado, aunque con más posesión y protagonismo de las yatoveras. Al minuto 2, llegaría el primer tanto del partido, obra de Ainhoa Clemente. No tardaría mucho en replicar las jugadoras del Náquera, y María Rosique igualaría el marcador en el 7′, con un lanzamiento fuera desde dentro del área.

Así llegaría a la fase final del primer tramo, hasta que en el 44′, al borde del descanso, Conchi Ricarte, consiguió desequilibrar el marcador.

Las visitantes tendría que remar pero no les fue fácil, al poco de la reanudación del partido, Ainhoa repetiría diana, para lograr su doblete personal en el 53′. Más juego y protagonismo de un Yátova que ahogaría a las rivales e iría comiendo terreno en faceta ofensiva, ello derivaría en que al 68′, Sarai Alfaro lograría el 4-1 definitivo.

Tres puntos para las locales que le valen para colocarse 12º con 3 puntos (estos han sido los primeros), y las de Náquera siguen 7º con 6 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*