‘Libre Directo’, en su primer programa del año, entrevista al recién llegado entrenador del CD Buñol, Luis Navarro

Post també disponible en: Valencià

José Larrazábal, presentador del programa deportivo Libre Directo de Radio Buñol TV, entrevistó ayer en su primer programa del año 2023 al recién llegado entrenador del CD Buñol, Luis Navarro, que sustituyó el pasado mes a José Manuel Descalzo. 

Un entrenador que ya es su segunda temporada al frente del primer equipo, pero en otras anteriores temporadas, donde el objetivo fue mantenerse en Preferente tras un año complicado. Ahora el objetivo sigue siendo el mismo que en los últimos años, que no es otro que llegar a los puestos de ascenso a Tercera RFEF. En la actualidad el CD Buñol se encuentra a 6 puntos de la zona de ascenso y a 7 puntos del segundo de su categoría. Este fin de semana se enfrenta a un partido difícil frente al intenso Utiel en su campo. 

Este entrenador cuenta con una dilatada experiencia en diversos equipos de la Comunitat Valenciana, en diferentes categorías. Ha entrenado a equipos como el Utiel, el Requena, El Ribarroja, el Don Bosco, el Paterna, Craks o Burjassot y en categorías de menos edad como Juveniles, División de Honor con el Torrelevante o Cadete autonómico con el Valencia CF. En Tercera División ha entrenado a otros equipos importantes como Recambios Colón.

Una trayectoria de más de 25 años sin descanso que le caracterizan por ser un entrenador intenso, exigente, ambicioso y muy dialogante. Los colaboradores de este programa deportivo, Manuel Sierra y Manuel Roca, le preguntaron por aspectos técnicos, objetivos y situación actual de la plantilla. Confirma que en estos momentos les falta contundencia, intensidad, gol y controlar algunos aspectos en los últimos minutos de cada partido. Está trabajando con toda la plantilla, con el club y también con la idea de echar mano de la cantera del CD Buñol. 

Asegura que tras los comienzos traumáticos que la plantilla sufrió tras la marcha del anterior entrenador ahora ya es momento de continuar, de seguir luchando, de hablar, de entrenar duro y todos juntos conseguir el puesto más alto de la clasificación un año más. 

José Larrazábal cuenta en cada programa con excelentes entrevistados, que desde el punto de vista personal y deportivo acerca su personalidad y juego al espectador de forma brillante. Todos los martes de 18.30 a 20h tienen una cita con el mejor deporte de la comarca, de la provincia y de la Comunitat Valenciana en Radio Buñol TV.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*