Loriguilla contará con conexión directa al Hospital de Manises

El autobús tendrá parada en Loriguilla. tc.c

El autobús tendrá parada en Loriguilla. tc.c
La línea de autobuses que desde el pasado 11 abril conecta la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva con el Hospital de Manises y el Centro de Especialidades de Aldaia ha ampliado sus servicios. A partir del próximo 2 de junio, la localidad de Loriguilla se podrá beneficiar de esta conexión directa al centro hospitalario y el CE de Aldaia, tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) con dos frecuencias matinales y dos vespertinas. Las salidas desde la parada de la calle Los Naranjos (Loriguilla) se efectuarán a las 8:42h y a las 10:42h en sendos autobuses que regresarán al municipio a las 12:14h y a las 14:42h.

Tras las conversaciones mantenidas con el ayuntamiento de Loriguilla con respecto a la posibilidad de ampliar a esta localidad el recorrido, el Hospital de Manises ha decidido ampliar este servicio a esta población de fuera del área de L’Hoya de Buñol, para mejorar su accesibilidad y reducir el tiempo de desplazamientos al Hospital y al Centro de Especialidades. En la decisión se ha tenido en cuenta el gran número de usuarios que está beneficiándose ya de este transporte así como la buena acogida que el servicio ha tenido por parte de los ciudadanos de otras localidades. Así, el trayecto con salida en Loriguilla se recorrerá en tan solo veinticinco minutos, de manera directa y sin necesidad de realizar transbordos.

Tras el acuerdo alcanzado con la compañía de transportes Autobuses Buñol, el Hospital de Manises subvencionará parte del billete, por lo que el coste para el usuario de Loriguilla será de tan solo dos euros, ida y vuelta incluidas. La ruta realizará el recorrido Ventas Buñol, Chiva, Cheste, Loriguilla, Hospital de Manises y C.E. de Aldaia. El autobús de vuelta, con el recorrido inverso saldrá a las 11:50h y llegará a Loriguilla a las 12:14h en su primera salida y contará con una segunda salida a las 14:20h en la segunda que se detendrá en el municipio a las 14:42h.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*