Los atletas infantiles del Triesport Roquette de Benifaió suben al podio en la XIV duatlón local

Salida de la categoría senior femenina. tc.c
Salida de la categoría senior femenina. tc.c

Un total de 350 atletas en las categorías de infantil, cadete y alevín y 150 atletas en adultos. Un gran número de participantes se reunieron el sábado en Benifaió para disputar en horario matinal las pruebas puntuables de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y ya por la tarde la XIV Duatlón de adultos puntuable para el ránking de duatlón de la Comunidad.
En las categorías de los atletas más pequeños el Club organizador Triesport Roquette se llevó grandes triunfos. La atleta local Sara Alemany cruzaba como primera la línea de meta alcanzando así el primer lugar en infantiles. En la misma categoría masculina los atletas Cesar Ferrandis y Sergi Arribas del Triesport Roquette Benifaió levantaban los trofeos de segundo y tercer clasificado.
En el podium de infantiles también destacar los dos primeros atletas locales en llegar a meta tras sus compañeros, Adrian Bayo y Teresa Martí.
Puntualizar también en alevín el excelente tiempo del atleta local Joan Salvador Badenes que conseguía un merecido cuarto lugar y primero local de su categoría.

 

Resultado Duatlón adultos

Ya por la tarde la cita fue para los atletas. En categoría masculina el primero y segundo lugar fue para los hermanos Mariano y Celestino Fernández, ambos del Club Tragaleguas, seguido en tercera posición de Jordi Pascual. El primer atleta local en llegar a meta fue José Alejandro Forés Pérez.
En categoría femenina alcanzaron el podium por orden de llegada Mª Jesús Sánchez, Irene Palomares y Marina Zaragoza. La primera local fue Mª Carmen Llácer Gómez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*