Los comercios de Chiva lanzan una tarjeta con descuentos para premiar la fidelidad de los clientes

Premiar la fidelización de los clientes que compran en el municipio es el objetivo de la nueva tarjeta con descuentos que han lanzado los pequeños comercios de Chiva.

Únicamente presentando la tarjeta en los comercios adheridos, los consumidores se beneficiarán de importantes descuentos en sus compras, una iniciativa que bajo el lema “Yo compro en Chiva, y tú?” pretende mejorar las expectativas de este sector de negocio tan importante de nuestro municipio, a la vez que ofrecer a los clientes mayor calidad a menor precio.

Más de 40 comercios se han sumado a esta campaña, ofreciendo a los clientes descuentos, regalos y ofertas de las que se podrán beneficiar a lo largo de todo el año.

La tarjeta se puede adquirir de manera totalmente gratuita, solicitándola en tu establecimiento habitual.

Consulta aquí los comercios adheridos y descubre las ventajas de comprar en Chiva presentando tu nueva tarjeta de fidelización.

Una vez más, el Ayuntamiento quiere mostrar su respaldo a los comerciantes, poniendo de manifiesto su compromiso e implicación con uno de los sectores económicos más importantes de nuestro pueblo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*