

Representantes de los tres grupos políticos municipales de la corporación del Ayuntamiento de Requena (PP, PSOE e IU), hicieron entrega este miércoles de sendos cheques a las entidades de Caritas y Cruz Roja.
Dicha donación responde al compromiso adquirido por todos los grupos políticos municipales de renuncia al cobro por asistencia al Pleno Extraordinario del pasado 13 de
diciembre, para su cesión a entidades de carácter social.
La donación de 1.894,48 euros ha sido repartida en partes iguales a ambas asociaciones, 947,24 euros a cada una de ellas, y será destinada a la ayuda de familias del
municipio en situación de pobreza y/o exclusión social.
Tanto Caritas como Cruz Roja realizan un encomiable trabajo ayudando a mucha familias a cubrir las necesidades primarias más básicas (comida, agua, luz…). La necesidad de colaborar se hace más vital si cabe, en el presente marco económico que ha golpeado con crudeza el situación de muchas familias requenenses.
Los representantes de todos los grupos políticos han manifestado su satisfacción al poder hacer esta donación a las presidentas de ambas asociaciones, Carmen Tenas de Caritas, y Feli Redondo de Cruz de Roja.
Be the first to comment