Los institutos de La Hoya de Buñol-Chiva se unen en un acto solidario por la reconstrucción del IES Alameda de Utiel gravemente afectado por la DANA

Post també disponible en: Valencià

Los institutos públicos de la mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva han unido fuerzas en un acto solidario que pretende ayudar el AMPA de la IES ALAMEDA de Utiel con recursos educativos para su alumnado, el cual vio como por la noche en el día su centro desaparecía.

La actividad programada, que puerta por nombre ART I PARAULA: UN PONT SOLIDARI. INTERCENTRES PER LA DANA, es una compilación de espectáculos artísticos, donde se disfrutarà de música, teatro, danza, videos artísticos, una exposición fotográfica y la venta de la obra GRATITUD, de Mayka Sosa Alonso, que nos lo ha cedido la autora con el objetivo de contribuir en esta acción solidaria.

Todos los espectáculos han sido preparados por los centros que pertenecen a la citada mancomunidad, que son: el IES TURÍS, el IES LA HOYA DE BUÑOL, el IES MARJANA de Chiva y los dos institutos de Cheste, el IES NÚMERO 1 y el IES RICARDO MARÍN. Es precisamente en Cheste donde tendrá lugar el acto el viernes, día 11 de abril, a las 19 h. en el Teatro Liceo. El ayuntamiento ha facilitado todos los recursos espaciales y técnicos necesarios para llevarlo a cabo.

La entrada tiene un precio simbólico de 5 euros y se ha ofrecido la posibilidad de contribuir con una FILA CERO, en que se podrá hacer un donativo directamente en el AMPA de la IES ALAMEDA de Utiel con el concepto “Art i paraula. Nom i cognoms”, en este número de cuenta:
ES16 0049 4821 6421 1604 2443

Estas entradas se podrán adquirir en los centros educativos participantes, así como en los puntos de venta habituales.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*