Los Invencibles ganan el 3 contra 3 de basket de Cheste

Jóvenes participantes en el torneo junto al edil Francisco Fortea. tc.c

Jóvenes participantes en el torneo junto al edil Francisco Fortea. tc.c
El Ayuntamiento de Cheste se ha puesto manos a la obra con el buen tiempo para organizar y disputar los distintos encuentros deportivos que enfrentan en grupo de 3 a los jóvenes deportistas chestanos en diferentes categorías.

La primera de las pruebas celebradas ha sido la de Basket en categoría alevín masculino e infantil femenino e infantil masculino. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de hacerse una fotografía de la camiseta firmada del Valencia Basket (Campeones de la Europa Cup) que se sorteará en la próxima Gala del Deporte de Cheste.

En el pabellón polideportivo de Cheste a lo largo de toda una mañana se estuvieron disputando los distintos encuentros entre los Invencibles, The sons of Michael Jordan, los Crazies, las Alls Stars Girls, las Princesitas, los Chiva City Tunder, los Lechusos, The Basket Boys o los Tiraos.

Los ganadores de este 3×3 de Baloncesto fueron en primera posición en la Categoría de Alevín Masculino: los Invencibles formación compuesta por Jaime García, Lucía Sánchez y Ruth Ortiz, en categoría Infantil femenino las All Star Girls con Carla, Ana Moratalla y Camina mientras que Infantil Masculino se hicieron con la victoria los Chiva City Tunder con Héctor Almonacil, Javier Estellés, Luis Gimeno y Jose Manuel Majaron.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*