Los jóvenes pilotos del Moto Club Buñol finalizan la Copa de España de Enduro Infantil con grandes resultados

Los jóvenes pilotos del Moto Club Buñol.
Los jóvenes pilotos del Moto Club Buñol.

Post també disponible en: Valencià

Los jóvenes pilotos del Moto Club Buñol.
Los jóvenes pilotos del Moto Club Buñol.

El pasado fin de semana se celebró la última prueba de la Copa de España de Enduro Infantil en la localidad de San Mateu (Castellón), en un duro circuito pero con buena climatología los pilotos del Moto Club Buñol disfrutaron de unas buenas carreras, con muy buena inscripción en la categoría de 85 cc.

Jaume Ballester finalizó el décimo y Ares Zanón, que sólamente ha corrido esta prueba, en el 11 de los 16 pilotos que tomaron la salida. Y en la tabla general final de dicho campeonato, Jaume Ballester ha finalizado en novena posición con 14 puntos y Ares Zanón el 15 con 5 puntos. Y en la categoría de 65 cc, Vicente Galarza finalizó el cuarto a escasos 7 segundos del tercero, o sea, del podio; y Álvaro Grollo décimo primero (desclasificado) de los 12 pilotos que comenzaron la prueba.

Por lo que al final, en la tabla general, Vicente Galarza ha finalizado en sexta posición con 34 puntos (igual que su dorsal) a un punto del quinto; y Álvaro Grollo, que sólo ha corrido esta prueba no tiene puntos por desclasificación, pero debería tener 5 puntos. Enhorabuena para estos magníficos pilotos por estos buenos resultados que para el año 2019 en esta Copa de España de Enduro Infantil intentaran superarse. Informa, Elio Zanón.es.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*