Los Populares de Chiva lamentan la actitud de Activa Chiva

Post també disponible en: Valencià

“Los Populares de Chiva lamentamos la actitud de Activa Chiva. Durante el día de ayer, Activa Chiva hizo efectiva su amenaza de abandonar el equipo de gobierno local al no ver cumplidas sus pretensiones que habían trasladado como condición previa a la aprobación de los presupuestos municipales”, tal como han hecho constar desde el Partido Popular chivano.

“Desde el Partido Popular —añaden— lamentamos profundamente una actitud en la que se ha pretendido imponer una serie de criterios y proyectos que dejaban fuera, a más del 50% de la población y que planteaban una forma de gestionar que no responde a la realidad de nuestro municipio, a la realidad de nuestro presupuesto y a las necesidades reales de nuestros vecinos”.

“Desde el Partido Popular, insistimos en la importancia y voluntad de trabajar para todos los ciudadanos de Chiva y no para unos pocos, asumiendo, un modelo de gobierno que responda siempre al interés general, alejado de opciones particulares o de opciones de partidos. Con la responsabilidad de saber gobernar para quienes nos han votado y para quienes no lo hicieron”, han finalizado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*