Los socialistas de Chiva logran una bajada del IBI en el pleno

La portavoz del PSOE en el plenario de Chiva, Yolanda Martínez.
Yolanda Martínez. tc.c
La portavoz del PSOE en el plenario de Chiva, Yolanda Martínez.
Yolanda Martínez. tc.c

Como avanzó en su edición impresa tucomarca.com, el último pleno del Ayuntamiento de Chiva finalizó con la aprobación por unanimidad de la moción presentada por los socialistas para lograr la bajada en el recibo de contribución que pagarán los chivanos durante 2017.

Esta medida fue aprobada «después de un nuevo episodio propio del multipartito que gobierna Chiva  y que demuestra, hasta que punto, no existe proyecto, no existe equipo y no existe voluntad de sacar adelante los proyectos que chiva necesita», tal como ha manifestado la portavoz del PSOE, Yolanda Martínez.

«El pleno votaba la urgencia del punto propuesto por los socialistas en relación con el IBI, una urgencia aprobada con los votos de Ciudadanos y PP y a la que, sorprendentemente se opusieron los representantes del multipartito justificado únicamente por tratarse de una moción del PSOE.

Una vez el equipo de gobierno cayo en la cuenta del absurdo de su postura, se pidió un receso del pleno en el que el responsable de EU, alertó al resto de compinches, sobre lo absurdo que resultaba su oposición a una medida  de la que posteriormente tendrían que dar muchas explicaciones».

Una vez finalizado el receso, «el equipo de gobierno al unísono acepto la moción y se unió a una medida que, como mal menor, intentaron vender inmediatamente como propia, con el único objeto de intentar tapar su oposición inicial».

«El desarrollo del pleno y el modo en que se aprobó este punto, no deja de ser un síntoma de, hasta que punto, nadie del equipo de gobierno, ha sido capaz, en estos meses de gobierno, de ver, más allá de sus propias propuestas , olvidando el auténtico objetivo por el que se encuentran en el Ayuntamiento», ha finalizado la portavoz.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*