Luis Gómez sustituirá a Guillermo Ayter como presidente de Sociedad Musical «La Artística» de Buñol

La Sociedad Musical la Artística de Buñol, popularmente conocida como de Los Feos, celebró el pasado domingo 16 de abril su Junta General Anual, según marcan sus estatutos. El acto aconteció en el Salón Luis Asensio de su Sede Social, sito en la Calle del Cid número 15 de Buñol.

En primer lugar, se dio lectura del acta anterior y de la Memoria anual del año 2015, donde se destacaron los acontecimientos más importantes acaecidos durante el año.

A continuación, se dio lectura y se aprobó el informe económico de mano de quien dirige la administración social, María Dolores Pallás Fuertes, así como de las actividades de la Sociedad de mano de la Presidenta de la Comisión Fiesta Mantón, María Amparo Asensio Giménez.

Posteriormente, su presidente, Guillermo Ayter Cusí, además de destacar los conciertos y eventos que ya anualmente son tradicionales, como los conciertos de las distintas agrupaciones musicales y de la Banda Sinfónica en la celebración de Navidad, de Santa Cecilia, del LXI Aniversario de la Construcción de Teatro Montecarlo, o el concurso de solistas, informó de un importante acontecimiento como:

La presentación y puesta en funcionamiento de la agrupación CBL, compuesta por las 6 sociedades musicales de Cullera, Buñol y Lliria, que realizarán conciertos conjuntos en todas estas localidades.

Antes de finalizar el acto y tal como mandan los Estatutos, se realizó una renovación parcial de la Junta Directiva. En este momento, Don Guillermo Ayter Cusí informó a los asistentes que iba a continuar temporalmente como presidente de la sociedad musical la Artística de Buñol hasta que D. Luis Gómez Zanón acceda al cargo, candidatura que en una reunión previa de la junta directiva fue aprobada por unanimidad.
Además, varios socios se presentaron voluntarios para pertenecer a la junta directiva: Jesús Solera, Virginia Fuertes, Martina Roca, Pepa Llorens, Raimundo Gómez, Manolo Iniesta, María Amparo Rehués y Noelia Pardo, lo cual fue aplaudido entre los asistentes.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*