«Marchas de la Dignidad» organiza un encuentro en Buñol

El próximo domingo 22 de febrero, las Marchas de la Dignidad 22M hemos organizado un encuentro en Buñol preparatorio de la Marcha de la Dignidad que el próximo 21 de Marzo se realizará sobre Madrid, para conquistar en la calle y con la movilización popular el cambio político, económico y social que millones de ciudadanos están reclamando para poner fin a las políticas de recortes, trabajo escaso y precario y de desahucios, que se está llevando a cabo desde los gobiernos neoliberales contra la mayoría social trabajadora.

La jornada de encuentro será todo el día y como veréis en el programa adjunto se plan organizado distintas actividades como juegos, charlas o proyecciones de videos.

Si queréis acompañarnos en este encuentro de convivencia y reivindicación la jornada comenzará a las 10:30 de la mañana. Al mediodía habrá comida de la dignidad (paella clásica y de verduras) y si queréis quedaros a comer debéis comunicarlo a la compañera Pili Delgado a su teléfono 659453810 o al teléfono de Carlos Xerri 629104563.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*