Mario Sánchez (PSPV) sustituye a Javier Berasaluce (PP) como alcalde de Requena

El candidato del PSPV, Mario Sánchez, es el nuevo alcalde de Requena, cargo en el que sustituye a Javier Berasaluce (PP), quien lo ha ejercido últimos cuatro años.
Los socialistas, cuya candidatura fue la más votada, gobernarán en solitario y, por tanto, en minoría al contar con 8 de los 21 ediles que conforman la corporación municipal requenense, que estará integrada por 6 formaciones políticas: PP, PSOE, IU, Requena y Aldeas, Requena Participa y Ciudadanos.
Sánchez en el discurso con motivo de su proclamación comentó que «se abre un nuevo tiempo con una política basada en el diálogo». Sobre esta cuestión coincidió con los representantes de los grupos de la oposición que consideraron necesario impulsar el diálogo para conseguir los objetivos que cada formación política se ha marcado.
Entre las prioridades políticas del nuevo equipo de gobierno destacan las relacionadas con “la creación de empleo, la trasparencia y las políticas sociales”, destacó Sánchez.
Por su parte, Javier Berasaluce, en su intervención resumió el trabajo realizado en los últimos cuatro años por el Gobierno municipal del Partido Popular destacando, entre otras cuestiones “la buena gestión económica realizada”. Informa Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*