Mayores y niños serán los protagonistas de los actos previstos para estos días en las Fiestas Patronales de Chiva

La noche de los jubilados es una de las más concurridas en Chiva. tc.c

La noche de los jubilados es una de las más concurridas en Chiva. tc.c
Inauguramos mes y con él una semana llena de actos dirigidos, principalmente, a niños y mayores en Chiva. La proyección de la película infantil “Aviones: equipo de rescate» ha hecho disfrutar al público más pequeño de la casa, al tiempo que ha servido para contribuir en una importante labor social. La recaudación irá destinada a una ONG o asociación que trabaje en la defensa de los intereses y libertades de los niños.

Los disfraces infantiles son otra de las citas más esperadas por los pequeños. Este lunes, a partir de las 18h, los niños y niñas de Chiva serán los protagonistas de esta mágica tarde donde llenarán de colorido y originalidad las principales calles de nuestro pueblo. La comitiva partirá del Paseo de San Isidro hasta la Plaza de las Artes, donde se repartirán regalos a los participantes y disfrutarán con el espectáculo de animación a cargo del grupo “Drac Magic Teatre”.

Continuando con las actividades para los más pequeños, este martes, 2 de septiembre a las 11.30h, se instalará en la Plaza de las Artes un parque infantil.

Por la noche, a las 22:30h, tendrá lugar la representación teatral El Funeral, un espectáculo diferente y original de música y teatro que hará al público disfrutar de una magnífica velada llena de sorpresas y humor.

El miércoles, 3 de septiembre, será el turno de nuestros jubilados, con la celebración de la Noche de los Mayores. A las 21h, celebraremos una velada dedicada exclusivamente a este colectivo tan especial, con una cena en la Plaza de las Artes y el posterior espectáculo de variedades “Tonadillas”. Este año, la inscripción costará 1€ por persona y la recaudación irá destinada a la Asociación Parkinson Valencia.

El resto de la semana contaremos con la actuación del grupo de teatro Exklafido Chiva Titilla 2, que pondrá en escena “High School Musical”, el Mercadillo Medieval, el tradicional concierto en honor a la Virgen del Castillo y la ofrenda de flores, entre otras cosas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*