Mejoras en la presión del agua en la zona alta de Cheste

Post també disponible en: Valencià

Las obras de sectorización de la red de agua potable de la zona alta de la población, que ya han entrado en su recta final, causarán un nuevo corte de suministro el próximo martes, 9 de febrero, de 11 a 13 horas. Cuando las actuaciones estén finalizadas y se terminen los trámites para hacer efectiva el alta del bombeo, las viviendas de la zona alta de Cheste experimentarán un aumento en la presión del agua. 

Esta intervención está realizándose a cargo de la empresa Helados Estiu, ya que era necesaria para poder llevar a cabo las obras de ampliación de sus instalaciones en Cheste. Las obras han sido costeadas al completo por la empresa valenciana, que ha invertido cerca de 65.000 euros.

Próximas mejoras en la red de agua potable

El Ayuntamiento ha recibido una subvención de cerca de 100.000 euros del Plan Reacciona de la Diputación de Valencia para realizar la sectorización de la red de agua potable del resto del  municipio. Estas mejoras no solo repercutirán en el aumento de la presión del agua de las viviendas, sino que también permitirán detectar fugas, con el consiguiente ahorro. Además, en caso de avería, solo se cortará el agua del sector afectado y no de toda la población.

Las obras se realizarán durante el año 2021.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*