Mercado navideño en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Post també disponible en: Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge un Mercado Navideño del 13 de diciembre al 6 de enero, donde se podrá disfrutar con oficios navideños de antaño, talleres participativos diarios, artesanía, gastronomía y una variedad de foodtrucks; ideal para toda la familia con ambientación navideña, juegos infantiles, tren de cascanueces y ludoteca infantil, y visita de Papá Noel y de los Reyes Magos. 

Para la inauguración del Mercado Navideño de las Ciudad de las Artes y las Ciencias, este viernes 13 a las 12,00 horas, se contará con un bloque de chocolate de 50 kilos del artista Fran Celis, que tallará un Papá Noel en directo los días 13, 14 y 15 de diciembre; una deliciosa artesanía que se podrá degustar el día 15 a las 20,00 horas.

También se podrán entregar las cartas a Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre de 12,00 a 14,00 horas; y a los Reyes Magos en el Buzón Real y a los Pajes el 1, 2 y 3 enero de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas; así como a los propios Reyes el 4 y 5 enero en el mismo horario.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*