Mónica Oltra confirma su asistencia a la presentación de la II edición de Pantalla Alborache

Post també disponible en: Valencià

El próximo sábado 28 de mayo a las 18:30 de la tarde tendrá lugar el acto de inauguración de la segunda edición del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil en el medio rural Pantalla Alborache.

Tras el acto de apertura y bienvenida de la segunda edición del Festival Internacional -que tiene como principal objetivo: reivindicar la existencia de oferta cultural diversa y de calidad en el mundo rural para todas las edades, especialmente para niños, niñas y jóvenes- tendrá lugar la proyección de la película Los lobos del director, de Samuel Kishi.

Así, la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Secretaria y Portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha confirmado su asistencia al acto de inauguración de la segunda edición de Pantalla Alborache.

En este sentido, en una reunión mantenida con la alcaldesa de Alborache, Paqui Collado, durante el mes de febrero, la vicepresidenta Oltra agradeció a la alcaldesa su “disponibilidad y creatividad” con la promoción de este tipo de iniciativas.

Del mismo modo, la consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas resaltó que la colaboración en la organización del festival es “una oportunidad para una colaboración más estable y permanente con Alborache, mediante la creación de un Consejo Local de Infancia y Adolescencia, para que los niños y niñas de esta localidad tengan un papel activo en las decisiones políticas que se toman en su localidad”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*