Morales y Nando abandonan el nuevo proyecto deportivo del CD Buñol

Miguel Ángel Bossio (de pie en la foto) se hará cargo de la dirección deportiva del club y Amadeo Sáez seguirá ocupando la gerencia del CD Buñol.
Miguel Ángel Bossio (de pie en la foto) se hará cargo de la dirección deportiva del club y Amadeo Sáez seguirá ocupando la gerencia del CD Buñol.
Miguel Ángel Bossio se hará cargo de la dirección deportiva del club y Amadeo Sáez seguirá ocupando la gerencia del CD Buñol.
Miguel Ángel Bossio (de pie en le imagen) se hará cargo de la dirección deportiva del club y Amadeo Sáez seguirá ocupando la gerencia del CD Buñol.

Tal como ha hecho público este domingo el CD Buñol, el recién nombrado gerente del Club Deportivo Buñol, Antonio Morales, y el nuevo director deportivo, Fernando Martínez, han dejado el proyecto del CD Buñol, según el club buñolense, «después de la presentación y tras algunas desavenencias, el grupo inversor decidió cesar de sus funciones al gerente, Antonio Morales, que pasó a estar fuera del proyecto inmediatamente. Tras este giro inesperado, en la tarde de ayer sábado, Nando, quién había repetido en varias ocasiones a lo largo de la presentación que había venido a Buñol de la mano de su amigo Antonio Morales, decidió seguir de su mano, y abandonar con él».

Desde le CD Buñol han querido tranquilizar a jugadores, socios y cuerpo técnico al asegurar que «todo continúa igual. El inversor sigue apoyando al CD Buñol y Miguel Ángel Bossio pasará a encargarse de la dirección deportiva. En cuanto a la gestión, seguirá siendo la misma que estos años nos ha mantenido en esta categoría». Un mensaje de tranquilidad que ha querido mandar el presidente del club, Amadeo Sáez, «a aficionados, socios, jugadores, cuerpo técnico y a todo el pueblo en general».

Como han recordado desde el CD Buñol, «hace unos días que anunciaban que un grupo inversor británico capitaneado por el ex futbolista profesional Fernando Martínez «Nando» había desembarcado en Buñol con la intención de ofrecer mejoras en el club y en la escuela buñolense. Así pues, el pasado viernes por la tarde tuvo lugar la presentación de dicho proyecto en la que intervinieron el presidente, Amadeo Sáez, y las nuevas caras del CD Buñol: Antonio Morales, Nando y Miguel Ángel Bosio, que fueron presentados como gerente, director deportivo y director de la escuela, respectivamente».

Una modificación en los cargos que se ha hecho pública este mismo domingo.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*