Música, teatro y pintura se convierten en protagonistas en La Pobla de Vallbona

La música, la pintura y el teatro serán los grandes protagonistas culturales de este fin de semana en la Pobla de Vallbona. Sin ir más lejos esta noche se celebrará la habitual noche de café teatro en el centro social de la población, y contará con la actuación de la banda Dixieland band Jazzbona.
Mañana sábado 29 de marzo habrá teatro familiar. Será a las 18.30 horas en el auditorio de la casa de la cultura. La compañía Mumusic Circus Teatre representará la obra «Merci bien». Todo un espectáculo que mezcla la palabra con música en directo, acrobacias y otros recursos escénicos.
Esa misma tarde de sábado los aficionados a la pintura tienen una cita en otra sala de la casa de la cultura, la sala de exposiciones. A las 19 horas se inaugura una exposición de Alicia Seguí. La muestra nos ofrecerá tres de sus series temáticas, que incluyen figuras y rostros por una parte, una miscelánea de cuadros muy variados por otra y un grupo de pinturas hiperrealistas sobre detalles de arquitecturas antiguas.​

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*