Musical tributo a Shrek y animación de Mario Bros en la segunda semana del programa municipal de Navidad en Cheste 

Post també disponible en: Valencià

Desde el inicio de las vacaciones escolares de Navidad el Ayuntamiento ha programado diferentes actividades dirigidas al público infantil y familiar. Así, el programa de esta semana se abría con el espectáculo “Ogro, el musical”, basado en la película Shrek, en la plaza Doctor Cajal, con el que las familias fueron cómplices de las aventuras del famoso ogro y la princesa a través de una llamativa puesta en escena en la que no faltaron personajes mágicos de cuento. 

Animación en las zonas comerciales

Esta mañana se ha desarrollado una nueva acción de animación en las zonas comerciales, que se suma al resto de iniciativas de la campaña “Compra en Cheste, compra en casa por Navidad” para fomentar el comercio local. Así, a las 11:30 iniciaba su recorrido el coche de Mario Bross, que ha desfilado por las calles de Cheste para fotografiarse con los niños y las niñas.

“La acogida de las actividades navideñas que hemos programado está siendo muy buena, todas han tenido mucha afluencia de gente. Animamos a la población a seguir participando de la Navidad en Cheste”, ha manifestado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. “La próxima cita es el domingo, con la discomóvil de Nochevieja en la carpa, y empezaremos el año con nuevas actividades infantiles; el día 3 habrá un taller de cartas a los Reyes Magos con muchas sorpresas; el jueves, el musical Divertilandia, y la noche de Reyes se celebrará la cabalgata y la última fiesta nocturna en la carpa”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*