Notable éxito de asistencia al concierto celebrado en Yátova e impulsado por la AECC

Tal como informó este semanario en su edición impresa, el primero de los Conciertos contra el cáncer organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer Provincial de Valencia y la agencia Browse tuvo lugar en el municipio de Yátova. El concierto estuvo patrocinado por el Ayuntamiento del municipio y contó con la colaboración de la Junta Local Contra el Cáncer, varias sociedades, establecimientos y empresas, así como de un numeroso cuerpo de voluntarios de La Hoya.
En el acto participó el Grupo de Metales de la Sociedad Unión Musical de Yátova, junto al conjunto Canvi de To de Turís y a dos grupos de rock venidos desde Valencia: La Hora del Té y Wiol.
El evento sirvió, a su vez, para reinaugurar la reforma de la Casa de la Cultura, convertida en un amplio salón que se llenó por completo de vecinos de toda la comarca. Ente los presentes estuvo el alcalde y los concejales del Ayuntamiento de Yátova, la Alcaldesa de Alborache, así como Concejales de Buñol y Macastre. Los fondos recaudados se destinaran íntegramente a financiar proyectos de investigación oncológica.
Desde la organización, se quiere agradecer el apoyo a quienes asistieron o participaron a través de la fila 0. «Estamos muy agradecidos por la respuesta. Aunque está por concretar con exactitud, podemos afirmar que la recaudación ha sido muy buena. Este es un logro de todos y para todos», señalaba María Eugenia Lisarde, natural de Yátova y representante de la AECC. Informa Daniel Vicente

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*