Opinión. A bocajarro: ¿Cómo no va a haber Antimadridistas en España?, por Jóseh Larrazábal

Post també disponible en: Valencià

Tras ver, por casualidad, una entrevista a Nadal en M+ Vamos te das cuenta de que dudas entre ¿qué es peor, el independentismo Catalán o el NacionalMadrileñismo?.
Esta tarde le he contestado a una persona en Facebook sobre la Movida de los años 80. Esa Movida existió en toda España, y muy especialmente en Valencia, doy fe. No entiendo por qué le llaman la movida Madrileña. Se lo apropian todo, se creen los amos de España.
En la entrevista de Juanma Castaño a Nadal ha terminado preguntándole si le gustaría ser presidente del Real Madrid, y si le gustaría que viniera Mbappé, (Nadal es Madridista).
Rafa ha contestado que le da igual lo de la presidencia, que nunca se lo ha planteado, pero le han dado la vuelta a la tortilla de manera que parece decir «SÍ, POR SUPUESTO.» Los cortes rotulados en la pantalla así parecían querer demostrarlo.
Respuestas sacadas de contexto. Llevado al límite para decir SÍ a la presidencia del Madrid y llevado al límite para decir SÍ a Mbappé, cuando en realidad ha dicho que no le importaría que viniera porque es un gran jugador pero no tiene ninguna obligación de venir al R. Madrid.
Indignante, canallesco.
Totalmente preparado para apropiarse de él y dejar muy claro que Nadal es Madridista hasta la médula (según ellos). Que sí hombre que sí, que ya lo sabemos.
Te dan ganas de recordarles que si llueve en la Cibeles no tiene que estar lloviendo en el resto de España. Te dan ganas de decirles que España no les pertenece.
Te dan ganas de decirles que España no es de su propiedad, y te dan ganas de echarles el Antimadridismo a la cara.
Por supuesto poco aparece en escena otro joven talento del que ya se han apropiado y al que ya le han colgado la camiseta Madridista:
Carlos Alcaraz, otro que tal baila.
¿Dejarán algo para el resto de comunidades autónomas Españolas?
Yo me vuelvo a preguntar, y tengo tantas dudas como ha tenido Nadal en sus respuestas:
¿Qué es peor el independentismo Catalán o el Nacional Madrileñismo?
Yo cada vez tengo más duda.
Unos no quieren formar parte de España, no todos, y otros quieren ser los amos de España.
No se qué es peor.
Con honor y con honra me declaro una vez más Antimadridista hasta la médula, y ahora sí, ahora solo hablo de fútbol.
¡AMUNT VALENCIA!
¡VIXCA VALENCIA!

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*